¡A celebrar Halloween con los Nenes!

Por quehagoconlosnenes.com

Esta semana incluimos ideas de cómo celebrar junto a tus nenes esta divertida ocasión. Sabemos que Halloween cae domingo y que al otro día hay clases, es por ello que con estas ideas te ayudamos a preparar tu propia celebración para cualquier día del fin de semana.

Celebra en Casa
Aunque no salgas con tus nenes a la calle, puedes celebrar Halloween junto a ellos, familiares y otros amiguitos.

  • Tarde de películas: Invita a tus nenes y algunos amiguitos(as) a una tarde de películas a la cual vengan disfrazados. Algunas películas que podrías alquilar o comprar para esta ocasión son: Hocus Pocus, Casper, Monsters Inc., Halloween Town, The Nightmare Before Christmas, The Haunted Mansion, Wizard of Oz, entre otras. Prepara el área con cojines o mantas para que estén super cómodos, pon algunas decoraciones de Halloween, cierra las cortinas para crear un ambiente más misterioso y sirve popcorn y otras golocinas que le gusten a tus chicos. Para verificar si alguna película es apropiada para tus chicos, haz clic aquí.
  • Fiesta de disfraces familiar: Invita al resto de tu familia y pídele a todos que se disfracen. A los nenes les va a fascinar ver a los abuelos, tíos y primos disfrazados. Pon música para bailar con los chicos, organiza una manualidad que puedan hacer en familia y prepara una merienda divertida.
  • Scavenger Hunt: Ya sea dentro de tu casa, en el patio o en el parquecito más cercano, puedes organizar un “scavenger hunt” para tus nenes. Esta actividad consiste en esconder algunas sorpresitas y que tus chicos tengan que encontrarlas siguiendo pistas o instrucciones que tu le prepares. Puedes tener un premio para el que encuentre más sorpresitas.
  • Manualidades: si quieres preparar algunas manualidades de Halloween con tus nenes, visita la página crazylittleprojects.com y encontrarás más de 30 ideas de manualidades para hacer en la casa.
  • Meriendas divertidas:para un listado de ideas de meriendas alusivas a Halloween, visita estas páginas de Internet, hay unas ideas geniales:

Celebra en la Calle
Si prefieres salir de casa, visita nuestro calendario y busca las actividades que tenemos para el fin de semana de Halloween.

Si saben de alguna otra actividad, ¡pueden inscribirla en nuestro calendario!

¡Que pasen una Feliz Noche de Disfraces junto a los nenes!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: