De Paseo a la Playa

Por Quehagoconlosnenes.com-IMG_2355

Cuando llega el verano, en Puerto Rico todos queremos ir a la playa. Dar un paseo a la playa es una salida relajante, sana y económica. Podemos ir un rato a una playa cerca de la casa o inventar un “road trip” para dar un paseo por la Isla y descubrir un lugar nuevo. Aquí nuestros consejos para ir con tus chicos a una playa.

  1. Revisa tu calendario familiar y reserva un día para el paseo.
  2. Mira la lista de playas en nuestro directorio y selecciona un destino junto a los nenes. Puedes buscar un mapa de Puerto Rico para localizar las playas y repasar las regiones y pueblos de la Isla.
  3. El día antes del paseo prepara un bulto con todo lo que necesitarán: toallas, juguetes de arena, bolas, ropa para cambiarse, protector solar, sombreros, entre otros. Así podrán salir más temprano el día del paseo.
  4. Prepara una neverita con meriendas y refrigerios. Incluye MUCHA AGUA, frutas y alimentos que no se dañen con el calor.
  5. El día de la salida a la playa, desconéctate del celular y ¡disfruta junto a tus nenes!

IMG_2354

Recuerda que es sumamente importante proteger a todos los miembros de la familia de los rayos dañinos del sol. Nuestros amigos de Banana Boat nos compartieron estos consejos para protegernos del sol mientras disfrutamos del mar y la arena:

  1. Aplica un protector solar en todo el cuerpo 20 minutos antes de exponerse al sol. Puedes probar el nuevo protector de Banana Boat, Dry Balance  50+. El mismo es resistente al agua por 80 minutos, se siente seco y fresco, y tiene un rico olor.IMG_2353
  2. Recuerda aplicar protector en las áreas delicadas como la cara, cuello, orejas, parte de arriba del pie y parte de atrás de las piernas.
  3. Reaplica protector solar cada dos horas, o después de estar expuesto a cualquier condición, como el mar, piscina o sudor.
  4. Trata de evitar las horas más fuertes de sol, de 10 am a 2 pm.
  5. Acostumbra a los nenes a usar sombreros, camisas de manga larga (conocidas como “rash guards”) y gafas para protegerse del sol.
  6. Busca lugares donde haya sombra para evitar el sol directo.
  7. Si tienes bebés menores de 6 meses, consulta a tu doctor antes de exponerlos al sol.
  8. Para aprender más sobre cómo puedes proteger la piel de tus nenes, visita esta página de Banana Boat.

¡Cuéntanos cuál es la playa favorita de tus nenes!

NOTA: Este escrito es original de Quehagoconlosnenes.com como parte de una campaña pagada de Banana Boat. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. 

 

 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: