10 Sorpresas para Papá en su Día

Por Quehagoconlosnenes.com-

Ya se acerca el Día del Padre y siempre es difícil escoger qué regalarles. Además de pensar en qué cosas necesitan, este año queremos preparar varias sorpresas para dejarle saber lo mucho que lo queremos y que apreciamos todo lo que hace por nuestra familia. Es por eso que hicimos un “brainstorming” y creamos esta lista de ideas chulas para sorprender a los padres. Vamos a planificar algunas de ellas para el gran día:

Un día de playa- Este es el regalo perfecto para un papá playero y más ahora que estamos en verano. Ten a los chicos listos de traje de baño cuando papá se despierte. Prepara un bulto con meriendas, lleva las sillitas, toallas y ten todo en el carro para salir a disfrutar de un día relajado en la playa. Puedes buscar un listado de playas en nuestro directorio.

playa 2Car wash- esta sorpresa será súper divertida para los nenes ya que pueden mojarse y jugar con la manguera mientras le lavan el carro a papá.

Jarra de memorias- Pregúntale a los nenes cuáles son sus maneras favoritas de pasar tiempo con su papá (ir a la playa, jugar juegos de mesa, ir al cine, etc.). Cojan piezas de “legos” y  con un marcador escriban una actividad a cada pieza. Luego llenen una jarra de cristal, o plástica, transparente con las piezas de legos.  Cada vez que papá y los nenes quieran irse en una aventura lo único que tienen que hacer es sacar una pieza de lego y construir memorias.

herramientas wm

Álbum de la vida de papá- Busca fotos de papá a través de su vida y prepara un álbum. Consigue fotos de cuando era pequeño y joven, de cuando nacieron los nenes, etc. ¡Esto será una sorpresa muy emotiva!

Foto anual para papá- Establece una tradición de tomarle fotos a tus nenes vestidos con la ropa de papá. Pueden usar camisa y corbata, gorras, chaquetas o las camisetas favoritas de papá. Ve guardando las fotos cada año para que veas como los chicos van creciendo. La puedes poner en un marco de fotografía para que papá la tenga en su mesa de noche o en la oficina.

Un día especial- Prepara un día completo dedicado a papá: prepara su desayuno favorito, planifica hacer la actividad favorita de papá como hacer ejercicio, ir a pescar, ver un juego o ir de paseo por la Isla. Dedica el día a complacerlo en todo lo que él quiera. ¡Inclusive si es quedarse en casa a descansar!

Caja de herramientas- Muchas veces son los detalles pequeños los que le llegan al corazón de papá. Ayuda a los nenes a crear una “caja de herramientas” llena de las cosas favoritas de papá. Recicla una caja y deja que los nenes la decoren a gusto. Para llenar la caja busca cosas que le dejen saber a papá que lo conocen bien con sus cositas favoritas como: dulce favorito, camisa de su equipo deportivo favorita, materiales para su pasatiempo favorito, herramientas pequeñas y útiles, entre otras chucherías.

memorias con papa WM

Letrero o “banner”- Ayuda a tus chicos a preparar un letrero felicitando a papá en su día. Además, se puede decorar con bombas y cinta para que papá lo vea cuando se levante.

Una  día de aventura- Para los padres amantes de la naturaleza, organiza un paseo por algún bosque, reserva o jardín. Puedes visitar nuestro calendario para ver las actividades de organizaciones como Para La Naturaleza, Sierra Club o seleccionar un parque natural o recorrido natural de nuestro directorio.

cueva ventana WM

Un marco de retratos decorado por los nenes con una foto familiar- Compra un marco sencillo para que los nenes lo decoren a su gusto con dibujos, palabras, pintura, escarcha y otros materiales que tengas en casa. ¡Deja que los nenes se pongan creativos!

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: