15 cosas para hacer en el verano

Por Quehagoconlosnenes.com-

Apenas terminaron las clases y mi nena ya quiere saber qué vamos a hacer en el verano. Aunque parece que tendremos mucho tiempo, siempre se nos pasa volando. En un abrir y cerrar de ojos llegamos al “back to school”. Es por eso que nos sentamos a preparar una lista de deseos o “wish list” de todo lo que le gustaría hacer en el verano. Aquí compartimos la lista de deseos de mi chica para que cojan ideas y planifiquen su verano familiar:

  • Ir al Parque Acuático Infantil Aquasol, ubicado en el Balneario de Carolina. Este parque de agua es pequeño y está justo al lado de la playa. Es perfecto para ir un rato a jugar y luego pasar el resto del día en la playa.

Foto oficial- Parque Acuático Infantil Aquasol, Municipio de Carolina

  • Ir al cine. Recientemente vimos la nueva versión de Wimpy Kid y nos encantó.
  • Pasar una tarde en Zen Spa Too
  • Ir a la playa- tenemos muchas playas para descubrir en el listado de playas de nuestra página.

playas wm

  • Ir a un lugar de laser tag.
  • Hacer “slime” o “silly putty” en casa. Para esto hay muchas recetas y variaciones que hemos guardado en bajo “DIY Slime” de Pinterest.

slime

fb

¿Tienes una lista de las cosas que quieren hacer en el verano con los nenes? ¡Comparte tus ideas y recomendaciones!

Nosotras iremos compartiendo las actividades que llevemos a cabo con más detalles para que las puedan disfrutar también.

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. 

 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: