Tres Preparativos para la Llegada de los Tres Reyes Magos

Por Quehagoconlosnenes

Ya Santa Claus y sus venados regresaron al Polo Norte. Ya nos despedimos del 2016 y le dimos la bienvenida al 2017. Pero esto no significa que nuestras navidades han terminado, todavía falta la llegada de los Tres Reyes Magos y sus camellos. Para mis nenes siempre hay tres cosas importantes que preparar la noche antes de la llegada de los Reyes Magos y esta semana los comparto con ustedes.

reyes-magos-1

La Caja: Es la tradición que nunca cambiará. Busquen una caja de zapatos y salgan a recortar grama. Asegúrense que cada uno de los chicos llene la caja de grama y tengan un plato con agua al lado para que los camellos tengan algo que comer después de tan largo viaje. Durante este proceso pueden compartir la historia de los Tres Reyes Magos con ellos y explicarle porque es que vienen de tan lejos a visitarlos y traerle obsequios.

La Carta: Los Tres Reyes Magos aprecian las palabras cariñosas de sus nenes. La noche antes siéntense con sus nenes y ayúdenlos a escribirle algunas palabras de agradecimiento y cariño a nuestros Reyes Magos que vienen de tan lejos. En Pinterest pueden conseguir una variedad de “printables” para preparar una carta creativa y diferente.

La Merienda: De la misma manera que los camellos llegan hambrientos y con sed, los Tres Reyes Magos necesitan merendar cuando llegan de noche. Si quieren, y tienen el tiempo, junto a los nenes preparen una merienda saludable para nuestros Magos. En nuestro Pinterest tenemos una variedad de recetas saludable, la cual los nenes pueden ayudar a preparar.

Recuerden que el tiempo en familia es lo más valioso e importante que uno tiene en la vida. Momentos chiquitos como estos en serán los recuerdos más apreciados de nuestros nenes en el futuro. De nosotros aprenderán las tradiciones de esta época y en un futuro lejano se las enseñarán a sus propios nenes.

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. Las fotografías utilizadas en este blog no pertenecen a Quehagoconlosnenes.com pero le hemos atribuido la estampa de su debido origen.

reyes-magos-2

¡Quehagoconlosnenes les desea unas maravillosas navidades junto a sus familias!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: