Como Pasar Año Nuevo con los Nenes

Por Quehagoconlosnenes.com-

Hemos llegado al final de otro maravilloso año lleno de risas, aventuras y muchos recuerdos. Ahora entramos al 2017 con nuevas resoluciones, metas y sueños. A pesar de que todo el mundo espera con entusiasmo la oportunidad de celebrar el nuevo año, nuestros nenes muchas veces se aburren en la larga espera y no se disfrutan lo maravilloso del momento. Por esto es que esta semana le tenemos algunas maneras para que los nenes se motiven con la llegada del año nuevo.

Reloj de Globos: Muchas veces para los nenes es difícil esperar, y ver los minutos pasar hasta que llegue la media noche. La expectativa de la celebración con los fuegos artificiales, a veces no es suficiente. Buscar maneras creativas para hacer el tiempo pasar más rápido puede mantenerlos motivados durante la espera. Una buena manera de mantenerlos pendiente y emocionados para la llegada de la media noche es con globos. Llena varios globos con escarcha adentro (opcional), ínflalo y con un marcador escríbele las horas como un reloj (9:00pm, 10:00pm, 11:00pm y 12:00am). Cuando el reloj toque cada hora, deja que tus nenes exploten la bomba y ¡BOOM!

new-years-clock

Cápsula del Tiempo: Esto es una de nuestras tradiciones de todos los años. A mis nenes le fascina abrir la cápsula que prepararon el año anterior y preparar una nueva. Es una buena manera de reflexionar sobres sus logros y momentos importantes del año.  Además, crean nuevas metas y sueños para lograr en el año nuevo. Es importante que reflexionen sobre mejores momentos y los errores de los cuales deben aprender. Es una actividad perfecta para compartir todos en familia. Pueden llenar la capsula de muchisimas cosas como juguetitos o recuerdos que representen una buena memoria y pueden ponerle imprimir el “printable” del enlace y escribir cuales son sus colores favoritos, cual fue el mejor momento del año, algunas metas para el año nuevo, entre muchisimas otras cosas. Para mas detalles de como llevar acabo esta actividad denle click aquí. 

Manualidades: A los nenes les encanta experimentar y crear cosas nuevas que puedes utilizar para decorar su hogar o para decorar la nevera. Desde fuegos artificiales dentro de una jarra, decorar globos, hasta un arbolito en donde cuelgan los deseos para el año nuevo. Es una tremenda manera dejar que la imaginación de los nenes corra libre. Este año mis nenes quieren crear el árbol de deseos. En una vase de cristal colocamos ramas sin hojas, decoramos estrellitas de papel en donde cada uno escribe algún deseo para le nuevo año y los colgamos.  Para más detalles de cómo llevar a cabo más actividades dale clic aquí.

arbol-ny-wm

Juegos: No hay mejor manera que matar el tiempo que con un poco de competencia entre familia y amigos. Mantendrás a los invitados despiertos y entretenidos. Pueden escoger juegos específicos.  Los clásicos como “charades,” juegos de mesa, sillas musicales y juego de la momia, entre otros, son los favoritos de muchos. Si necesitan mas ideas de juegos perfectos para enrtetener a los invitados visiten nuestra pagina de Pinterest. 

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. Las fotografías utilizadas en este blog no pertenecen a Quehagoconlosnenes.com pero le hemos atribuido la estampa de su debido origen.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: