Diversión Navideña

Por Quehagoconlosnenes.com-

Ya comienzan las vacaciones y queremos planificar algunas salidas con los nenes para disfrutar la Navidad. Con esto en mente compartimos algunas sugerencias de eventos y actividades que podemos disfrutar en familia en esta época.

museo-de-bayamon

  • El Dulce Jardín Navideño en el Jardín Botánico de Caguas- Este jardín se convierte en un bosque navideño con luces, una villa navideña, machinas, una fábrica de dulces y mucho más. El mismo abre desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero con un horario es de 6 pm a 10 pm, todos los días menos el 24 y 31 de diciembre.  Lee más detalles aquí.
  • Navi Town en Bahía Urbana- en el área de los muelles del Viejo San Juan se encuentra el espacio Bahía Urbana. En esta época tienen decoraciones navideñas, machinas y atracciones para toda la familia. La entrada al lugar es gratis y los precios de las atracciones tienen costos variados.  Abierto del 15 de diciembre al 8 de enero. Busca más detalles aquí.
  • Funtártica- A partir del 21 de diciembre podemos ir a patinar sobre hielo en el Choliseo. La entrada es gratis y solo pagan por el alquiler de los patines. Tienen turnos por hora.

divercinema

  • Tardes de Magia 2016 en el MAPR – Todos los miércoles de diciembre, de 3 a 5 pm, el Museo de Arte de Puerto Rico, ubicado en Santurce, ofrece sus Tardes de Magia. Esta actividad nos da la oportunidad de disfrutar de una actividad musical y luego se puede pasar un rato en el jardín que tiene un estanque con peces koi que le encantan a los nenes. Este evento requiere una reservación telefónica (787-977-6277 exts 2307 / 2268) y tiene una donación sugerida de $3 por niño.
  • Navidad en la Estación – Parque Luis Muñoz Marín - Dentro del Parque Luis Munoz Marín hay se encuentra la Estación del Circo Nacional. Los días 17 y 18 de diciembre, a las 5 pm hay una función especial de Navidad.  El costo para entrar al parque es de $1 por persona.

navidad-en-la-estacion

reyes-en-el-map

  • Reyes Magos de Juana Díaz- una actividad muy típica y popular es ir a ver los Reyes Magos de Juana Díaz el 6 de enero. Hay que planificar esa salida para estar allí bien tempranito.

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. Las fotografías utilizadas en este blog no pertenecen a Quehagoconlosnenes.com pero le hemos atribuido la estampa de su debido origen.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: