“HACKS” CASEROS: Soluciones Creativas, Simples y Económicas para el Hogar

Por Quehagoconlosnenes 

Cuando estamos en casa con los nenes siempre utilizamos nuestra creatividad para resolver problemas que surgen a último momento y/o simplificar situaciones en el hogar. Por esto es que esta semana les tenemos una lista de soluciones creativas, simples y económicas (también conocidos como “hacks”) a situaciones comunes que enfrentamos regularmente y que todos pueden usar en la casa con los chicos.

Se Derriten: A nuestros nenes les encantan las paleta de hielo y/o mantecado, pero con el calor siempre comienzan a derretirse y gotear relativamente rápido. Para evitar que las paletas de hielo de nuestros nenes goteen por todos lados, pónganle un forro de magdalenas (cupcake liner). Si el problema es con un cono de mantecado, colóquenle un malvavisco (“marshmellow”)en el fondo del cono para evitar que gotee.

popsicle-hack-wm

Loncheras: El calor no solo derrite nuestros mantecados y nuestras paletas de hielo, sino también calienta las loncheras llenas de frutas saludables que le mandamos a los nenes de almuerzo. Para resolver este problemita solo tienen que congelar una esponja y la colocan en la lonchera.  De esta manera,  mantendrán la comida de sus nenes bastante fría.

ice-pack-wm

Medicinas:  Como bien sabemos, los chicos mientras más chiquitos suelen enfermarse más -especialmente cuando entran por primera vez a la escuela. Como resultado, comúnmente tenemos medicamentos en la casa para atenderlos. Por esto, para asegurarnos que siempre estamos dándoles a los nenes la dosis correcta de las medicinas, dibujamos una tabla pequeña en el pote de medicina y vamos tachando cada dosis que se toman.

medicinas-wm

“Toddlers”: Las tazas para bebés desaparecen a cada rato, y si no las tazas, pues las tapas. Un resuelve sencillo es cubrir el tope de un vaso con papel de cera y ya tienen un “sippy cup” improvisado. Cuando la comida es muy grande para sus boquitas y es su especialidad hacer un reguero espectacular, los baberos son la salvación. Si le ponen un gancho (command hooks) a la parte de atrás de la silla de comer podrán enganchar los baberos y nunca perderlos.

babero-wm

Botellas de Agua: Entre el fútbol, el voleibol, el básquetbol, la natación, la gimnasia, entre otros, las botellas de agua desaparecen continuamente. Para resolver, instalen una estantería de vino debajo del gabinete de la cocina en donde puedan guardar organizadamente todas las botellas y termos de agua.

wine-rack-wm

Pasta de Dientes: Para evitar que el tubo de pasta de dientes se vea como una naranja exprimida utilicen un clip de carpeta. Empujen la pasta hacia la tapa, doblen la parte trasera del tubo y aguántenla con el clip.

toothpaste-wm

Para más soluciones creativas de cómo sobrevivir en la casa con los nenes visiten nuestra página de Pinterest.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: