¡Ideas Divertidas y Económicas para los Nenes en el Verano!

Por Quehagoconlosnenes.com-

El verano es la temporada de diversión, aventuras, paseos e inevitablemente, gastos. Entre viajes, comida y entradas a diferentes atracciones, llegará el momento en donde la billetera necesitará varios días de descanso. Es por esto que les tenemos algunas ideas divertidas y económicas para hacer con tus nenes este verano.

La Playa: Un día familiar en la playa con una hielera, meriendas preparadas en casa, mucho bloqueador solar y algunos juguetes playeros es la actividad para divertirse económicamente con la familia. ¿Cuál es la playa perfecta para tus nenes? ¡Visita nuestro listado de las mejores playas para los nenes y escoge la que más te guste!

gio con watermarks

Parques: Una visita a un parque con tus chicos es “el resuelve.” Puerto Rico tiene una gran variedad de parques públicos los cuales ofrecen vistas espectaculares, estructuras de juego, espacio de esparcimiento y otras atracciones para los chicos. Pueden llevar sus bicicletas, patines, patinetas o simplemente disfrutar de un paseo al aire libre en familia.  Algunas de nuestras recomendaciones favoritas son el Parque Muñoz Rivera y el recién inaugurado Parque Luis Muñoz Marín, ambos en San Juan. En nuestro directorio podrán otras opciones de parques públicos, educativos y acuáticos, entre otros, alrededor de la Isla.

El Morro: ¡Chiringas! Un día soleado, una canasta con comida de casa y unas piraguas es todo lo que se necesita para pasar un día en familia lleno de diversión y sin dolor en el bolsillo.  En nuestro directorio pueden ver más opciones divertidas para los nenes en el Viejo San Juan.

fb

El Yunque: ¿Quieren alejar a los chicos de la casa y su tecnología? Reconéctenlos con la naturaleza con una visita al Yunque. Lleven sus trajes de baños, ropa cómoda y fresca, repelente de insectos y tenis. Prepara meriendas y botellas de agua para que puedan disfrutar de la belleza de su fauna y flora, y refrescarse en las maravillosas cascadas.

YunqueTodos

Museos: La historia de Puerto Rico se ve en cada una de sus esquinas. La Isla cuenta con una gran cantidad de museos gratuitos que ofrecen maravillosas experiencias educativas para tus nenes.

Para más ideas de qué hacer con los nenes este verano puedes ver nuestros listados de las regiones norte, sur, oeste y centro. ¡También puedes visitar nuestra página de Pinterest!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: