¡Regalo Perfecto para Papá!

Por Quehagoconlosnenes.com

Ya está por llegar el Día de los Padres y una vez más nos encontramos en la búsqueda del regalo perfecto para demostrarle a papá lo mucho que lo apreciamos y amamos. Por eso, esta semana nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas de regalos especiales de bajo valor monetario y gran valor sentimental :).

Caja de Herramientas: Muchas veces son los detalles pequeños los que le llegan al corazón de papá. Tal como los nenes tienen dulces, pasatiempos y bebidas favoritas, papá también los tiene. Ayuden a que sus nenes a crear una caja de herramientas llena de las cosas favoritas de papá. Reciclen una caja de cerveza, o la que tengan a su disposición, y dejen que sus nenes la decoren a gusto. Para llenar la caja busquen cosas que le dejen saber a papá que lo conocen bien con sus cositas favoritas como: dulce favorito, camisa de su equipo deportivo favorita, materiales para su pasatiempo favorito, entre otros.

herrmientas wm

Jarra de Memorias: Para un padre el día perfecto es pasar tiempo con sus nenes. Para los papas que les encanta moverse y aventurar cosas nuevas con su familia esta jarra es la idea perfecta. Pregúntenle a sus nenes cuales son sus maneras favoritas de pasar tiempo con su papá (ir a la playa, ir a pescar, ir al cine). Cojan piezas de “legos” y dejen que sus nenes, con un marcador, le escriban una actividad a cada pieza. Luego llenen una jarra de cristal, o plástica, transparente con las piezas de legos y cada vez que papá y los nenes quieran irse en una aventura lo único que tienen que hacer es sacar una pieza de lego y construir memorias.

memorias con papa WM

Lista de Madera: Muchas veces es difícil conseguir el regalo perfecto para papá; es importante recordar que la intención es lo que cuenta :). Papá siempre les recuerda a sus nenes cuanto los ama, es bueno que sus nenes se lo recuerden a menudo también. Una tremenda idea es regalarle una lista creativa con razones por la cual aman a papá. Entréguenle a sus nenes palitos de madera para que decoren un lado, o ambos si desean. Luego de que terminen de decorarlos, con un marcador del color deseado, que escriban, en cada palito de madera, una cosa por la cual aman a papá o simplemente un mensaje lindo para él. Para finalizar y juntar los palitos de madera, póngalos boca abajo, alineados en orden, péguenle un pedazo de cinta para aguantarlos y ¡voila!

paletitas

El Cocinero: Para el papá que le encanta cocinar en la parrilla ¿que tal una placa de parrilla personalizada por sus nenes? Sería el regalo perfecto. Primero dejen que sus nenes escojan la placa con la forma que deseen. Luego, con pintura de manos, que los chiquitines se encarguen de decorarla como deseen. Una sugerencia sería pintarles las manos a sus nenes de algún color, marcar la placa con ellas y luego pueden decorar el resto de la placa con cualquier fraseología o dibujo. Luego de que la decoración esté finalizada, precalienten el horno a 300 grados y luego coloquen la placa a secar por 30 minutos.

grill wm

Recuerden que todos los papas son diferentes y tienen distintos gustos. Para el día perfecto lo que necesitan es estar rodeados de su familia y amor. ¡Sin duda se sentirán valorados y amados! Para más ideas de como celebrar el día de los padres pueden visitar nuestra página de Pinterest.

¡Quehagoconlosnenes les desea muchas felicidades a todos los papás en su día!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: