Cómo Mantener a los Nenes Entretenidos en la Casa

or Quehagoconlosnenes 

Durante el verano los nenes pasan una gran cantidad de tiempo en la casa y es posible que la frase “Estoy aburri@” se convierta en una constante. Por supuesto que están los cuidos y campamentos, pero todos sabemos que la energía de los nenes es infinita y ¿Qué pasa cuando regresen de sus cuidos y campamentos?  ¿Qué pasa en los fines de semanas? Nuestros nenes necesitan estar entretenidos constantemente; de lo contrario, es casi seguro que llegarán las quejas de aburrimiento. Por esto es que esta semana les traemos algunas ideas de cómo mantener a los nenes entretenidos en la casa.

Cocina: Nunca es muy temprano para hacer pequeños cocineros de nuestros nenes. Es una manera fantástica de fomentar una rutina saludable de preparar y consumir sus alimentos a diario. Sean cosas sencillas para los menores o comidas más sofisticadas para los mayores, un día en la cocina nunca se pasa mal. Para conseguir recetas perfectas para sus nenes visiten nuestra página de Pinterest.

cocina wm

Teatro: Cuando yo era chiquita siempre montaba obras de teatro o bailes secretos para los cuales mis padres tenían que “comprar boletos” para poder verlos. Ahora que soy madre me toca a mí comprar el boleto para el “show” de mis nenes. Les encanta prepara bailes u obras originales o copiadas de sus películas y canciones favoritas. No solo se entretienen ellos, sino que a nosotros nos encanta participar como la audiencia.

Manualidades: En casa tengo una estación para las manualidades y lo considero la parte más “colorida” de la casa. Cuando está lloviendo o simplemente está muy oscuro para jugar afuera, un resuelve rápido es la esquina de manualidades. Desde colorear en un libro hasta crear algo nuevo con sus pequeñas manos, la creatividad de mis nenes siempre me sorprende. Si quieren ideas de que manualidades pueden hacer con sus nenes visiten nuestra página de Pinterest.

 manualidades wm

Bombas de Agua: ¡Llegó el verano con un calor pelú! Es el momento perfecto para comprar globos y llenarlos de agua para tener una guerra refrescante. Es la manera perfecta de aliviar el calor, reírse y entretener a sus nenes de manera activa y divertida.

Fortín: Cuando el mundo de afuera no está accesible siempre acompaño a mis nenes a crear su propio mundo dentro de la casa. Con todas las colchas, frisas y almohadas que puedan conseguir construimos el fortín más suave y divertido del mundo. Mis nenes le dan usos diferentes a cada fortín que crean, sea el fortín de lectura, el fortín de películas o el fortín de la imaginación en donde se trasladan a otros mundos en increíbles aventuras.

fortin

Para más ideas de como entretener a sus nenes en la casa visiten nuestra página de Pinterest.

¡Quehagoconlosnenes espera que se diviertan muchísimo en sus aventuras!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: