¡Un Día Perfecto para Mamá!

Por Quehagoconlosnenes.com –

¿Quién es mamá? Mamá es la persona que no duerme cuando los nenes están enfermos. Mamá es quien vive y siente lo que sus nenes están sintiendo; ya sea felicidad o tristeza. Mamá es la persona que siempre está y estará ahí, sin egoísmos, dando amor incondicional, puro y sincero. Una madre es maestra, doctora, amiga, consejera, cocinera, taxista y banco. Por todo esto, y por tantas cosas más, las consideramos nuestras heroínas. Este fin de semana del Día de las Madres, queremos valorarlas y agradecerles todo lo que hacen por sus nenes. Por eso compartimos algunas ideas de cómo celébralas.

Desayuno:  Una buena idea para comenzar el día es brindándole de regalo un desayuno en la cama. Prepárale una bandeja con su jugo favorito, una taza de café, una flor y su desayuno preferido hecho por los nenes.

mama wm 1

Flores: Las flores le alegran el día a cualquiera. Son un detalle con aroma, color y cada especie con una belleza única. Es un detalle perfecto para mamá; por si solas o en un envase sobre la bandeja de desayuno, como algo decorativo.

Cupones: Aunque los nenes tienen ya varias responsabilidades alrededor de la casa, usualmente mamá lleva la carga más pesada a diario. Un detalle lindo e interactivo es crear o imprimir cupones válidos para tareas y actividades para ayudar a mamá. Dependiendo de la edad de los chicos, se pueden hacer cupones con tareas como: “limpiar el baño”, “bañar al perro”,  “lavar los platos”, ” lavar el carro”, etc.  Colaborar con diversas tareas le brinda apoyo y provee un descanso a mamá.

Familia: Lo más importante para mamá es su familia.  Por eso no hay mejor manera de celebrar su día que juntos, en familia. Este es un día especial en el cual el personaje principal es ella. Es una buena idea salir de la rutina diaria y buscar actividades en familia fuera de la casa. Piensa en actividades que le gusten a ella, como preparar un día de aventuras, un paso por la isla, o algo más sencillo y tranquilo, como una salida al cine o a comer fuera, sería una tremenda idea.

mama wm 2

Regalo: El regalo perfecto para mamá puede ser un simple detalle hecho por los nenes. Una de las cosas favoritas es una tarjeta hecha por en casa o una manualidad. Visita nuestro tablero o “board” de Pinterest para que veas ideas bien lindas que puedes preparar con los nenes.

Descanso: A veces el regalo más apreciado es tiempo para descansar. Así es que entre todas las celebraciones, deja que mamá se levante más tarde o que tome una siesta. El silencio y tranquilidad será muy apreciado, sobre todo si tiene niños pequeños que no duermen toda la noche.

Cariño: Obviamente, el amor y cariño es lo más valioso que puede recibir una madre. Así es que una gran cantidad de besos y abrazos, tiempo de calidad y preguntarle a mamá qué quiere hacer en su día, será el regalo ideal.

Para más ideas sobre cómo celebrar el Día de las Madres visiten nuestra página de Pinterest.

¡Quehagoconlosnenes les desea un día de las madres maravilloso y lleno de amor!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: