Una Semana Santa Llena de Brincos

Por Quehagoconlosnenes.com

¡Disfruta esta Semana Santa brincando de trampolín a trampolín! Durante las vacaciones tuvimos la oportunidad de ir con un grupo de amistades al nuevo parque de trampolines llamado Altitude Puerto Rico. El mismo está ubicado en Gurabo bastante cerca del expreso, lo cual hizo nuestro paseo desde San Juan uno corto y conveniente. Esta nueva atracción consiste en un espacio inmenso, bajo techo y con aire acondicionado en el cual se encuentran una serie de trampolines en los cuales puedes brincar hasta más no poder. Pensamos que es una tremenda idea para ir todos en familia y ejercitarse de manera divertida. ¡Una Semana Santa llena de brincos!

trampoline 1 wm

Nuestro grupo estaba compuesto por niños entre las edades de 8 a 15 años y algunos padres. Cuando llegamos al lugar encontramos una larga fila ya que era un día de vacaciones, pero valió la pena esperar el turno. Una vez comenzaron a brincar, los chicos se olvidaron de todo el tiempo que habían esperado. El costo por persona para utilizar los trampolines por una hora es de $10.75+ivu, o $20+ivu por dos horas. Además de pagar la taquilla, se requiere llenar un relevo de responsabilidad para cada persona y comprar unas medias de seguridad que cuestan $2+ivu. El local tiene un menú limitado que incluye cosas de tomar y pizza, pero nosotros solo consumimos algo de tomar. También cuentan con un área con mesas para comer y celebrar cumpleaños.

La visita a Altitude fue todo un éxito para nuestros chicos. El turno de una hora fue suficiente para dejar a todos cansados, sedientos y sudados. Durante el turno los nenes brincaron por todos los trampolines, gozaron del área de trampolines de los cuales brincas a unas “piscinas” de cubos de “foam” (esa fue la parte favorita de mi chiquita). Además de toda el área de brinco, hay un área con trampolines y canastos de baloncesto. Allí los más grandes hacían de las suyas haciendo piruetas antes de encestar la bola. En la parte posterior también hay un área aparte para jugar “dodge ball” en equipos y pudimos observar unas fuertes competencias entre chicos más grandes.

trampoline 2  wm

Al final de nuestro turno todos estaban súper contentos y hablando sobre cuándo podíamos volver. Gracias a Dios todos disfrutaron y no tuvimos ningún accidente. OJO: sí hay que ser cuidadoso ya que como en toda práctica de brincos pueden haber lesiones al caer. No obstante, para nuestros chicos la visita estuvo sumamente divertida. Si deseas visitar Altitude visita su portal  y encontrarás su horario, costos y ofertas para eventos especiales. ¡Ahora con las vacaciones de Semana Santa, no hay mejor momento para irse a brincar con los nenes!

¿Has visitado el parque de trampolines? Lo recomiendas? ¡Déjanos saber tus comentarios abajo!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: