Comienzan las Aventuras del Elf on the Shelf

Por Quehagoconlosnenes

Con la llegada de la Navidad, ya son muchos los hogares que tienen su duende haciendo travesuras. Publicadas originalmente en el 2005, las crónicas de nuestro amigo el tal Elf on the Shelf ya son casi históricas y el duende se ha divertido haciendo múltiples travesuras, ha viajado varios continentes y se ha ido en muchísimas aventuras. Esta es la temporada cuando nuestro Elf nos visita con muchas sorpresas entretenidas. Mis nenes se disfrutan su visita entre risas y siempre llenos de curiosidad. Todas las noches escucho una voz que pregunta: “¿Qué crees que va hacer el Elf mañana?” o “¿Tú crees que el Elf hizo algo mientras dormíamos?” Es una tradición que llena a mis nenes de mucha emoción y suspenso y nos da una razón más para disfrutar de su inocencia. Si te uniste al grupo de padres que busca ideas para sus duendes, les traemos 10 aventuras del Elf on the Shelf. ¡Disfruten de sus locuras!

Carreras: Una mañana antes de salir a la escuela mis nenes salieron corriendo a buscar sus bultos cuando  escucho una voz que grita “¡Mamá, mira!” Cuando bajo el duende estaba en medio de una carrera contra dos Mickey Mouse, un monito ¡y él ganando!

elf wm 9

Merienda Dulce: Uno que se preocupa tanto por la salud de los nenes y trata de educarlos en tomar decisiones saludables y el Elf llegó con una travesura. Copiándose de Will Ferrell en la película Elf, el querido duende decidió que era buena idea servirse unos espaguetis que sobraron de la cena con un poco de syrup orgánico, M&Ms y “kisses” de chocolate. Aunque a los nenes les pareció un poco repugnante, si se disfrutaron la travesura del pequeño duende.

elf wm 10

Cumpleaños: ¡El duende sabe organizar unas fiestas espectaculares! Cuando llegó el cumpleaños de uno de mis nenes, él se encargó de decorar y hacer todos los preparativos para la fiesta perfecta. Nunca pensé que iba a sentirme tan agradecida de tener un duende pendiente a nuestro calendario.

elf wm 1

Jacuzzi de Malvaviscos: Luego de que la familia aprovechase el buen tiempo para irnos a la playa, regresamos para encontrarnos a nuestro querido duende relajándose en una taza llena de malvaviscos. ¿Piensan que tendría celos de que no lo llevamos con nosotros?

elf wm 2

Nieve: Uno de los encantos de nuestra Isla es el eterno verano. Sin embargo, nuestro duende no parece estar muy encantado con la idea de tener unas navidades sin nieve. ¡Él quería crear su hombre de nieve! Con mucha determinación subió los gabinetes hasta encontrar sus dulces escondidos y bajó los malvaviscos. Con ellos creo dos hombres de nieve y muchas bolitas.

elf wm 4

El Lector: Trato de fomentar la lectura lo más posible con mis nenes a diario. Nuestro duende, aunque escondido por la casa, siempre parece estar atento. Imagínense mi entusiasmo cuando regreso a casa para encontrar al Elf leyéndole un buen libro a todos sus  compañeros de juegos en la casa. ¡Un excelente ejemplo para los nenes!

elf wm 3

Decoraciones: Una de mis tradiciones favoritas de la navidad es poder decorar la casa entera en familia. A mis nenes les encanta decorar el árbol. La batalla de todos los años es a quien le toca poner la estrella en el tope. Mi solución es que ambos agarren una esquina y la pongan juntos. Parece que nuestro duende tenía otras ideas de como decorar el árbol. Podemos decir que es medio fanático del concepto de una “Blanca Navidad” y decidió que en vez de ponerle lágrimas como último toque de decoración, era mejor utilizar papel higiénico para darle ese toque blanco. ¡Una más para su lista de travesuras!

elf wm 5

Mucha Azúcar: Soy creyente firme en que todo tipo de comida puede ser preparada de forma saludable. En general en mi hogar, los dulces y el azúcar están  bastante limitados. Al parecer eso no le cayó muy bien a nuestro querido duende. Cuando dormíamos se encargó de sacar sus dulces escondidos y hacer fiesta con ellos. ¡Con lo que no contó es que mi nene lo mangó con las manos en la masa!

elf wm 6

Juegos de Mesa: Semanalmente tratamos de celebrar una noche familiar en donde jugamos juegos de mesas. Esta es una de las actividades que el Elf mas disfruta. Lo más adorable fue el año pasado cuando una semana no pudimos llevar a cabo la noche familiar y el duende se encargó de tener su propia noche de juegos con Mickey Mouse y “Connect Four.”

elf wm 8

La barba: No importa cuántos años pasen, el duende siempre será un niño de corazón. Como cualquier otro niño le encanta velar lo que está pasando en la casa, lo que hacemos, como lo hacemos y, cuando puede, copiarlo. Una mañana mi esposo se afeitaba antes de ir al trabajo y me fije que el duende andaba velándolo. Ese mismo día mi esposo salió temprano del trabajo y me envía una foto del duende practicando afeitarse la barba para cuando le empiece a salir. ¡Díganme que no es simplemente adorable!

elf wm 7

¡Quehagoconlosnenes los invita a que compartan las aventuras de su Elf on the Shelf estas navidades en el área de comentarios!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: