10 Películas Divertidas para los Nenes

Por Quehagoconlosnenes

¿A quién no le encanta ir al cine? Es la excusa perfecta para compartir en familia y pasar tiempo tranquilo con nuestros nenes. Mi familia tiene la tradición de ir al cine al menos una vez al mes y ¡a mis nenes les encanta! Este año hemos disfrutado de muchas películas nuevas, súper divertidas, entretenidas y educativas para los nenes. ¡Y por lo que hemos visto hay más por venir! Para que estén al día esta semana y puedan también disfrutar de algunas películas en el fin de emana de Acción de Gracias, les ofrecemos un listado de 10 películas que para los nenes.

Home: El protagonista “OH” es un extraterrestre que no es aceptado en su planeta. Luego de intentar y fracasar en su deseo de ser aceptado, decide escapar al Planeta Tierra en busca de un nuevo hogar. Al llegar, conoce y desarrolla una amistad con “Trip” y juntos descubren el verdadero significado de la palabra Hogar.

OH 5

Inside Out: Una película divina y entretenida sobre una chica llamada “Riley” cuyos papas deciden mudarse a San Francisco. La película trata de como las emociones de Riley la guían a través de este momento difícil en su vida. ¿Qué pasará cuando las emociones felicidad y tristeza se pierden en lo lejano de la mente de Riley y las emociones que la dominan son ira, miedo y asco?

The Good Dinosaur: ¡Esta película está a punto de estrenar! Desde el 25 de noviembre podrán  disfrutar con los nenes de una aventura hacia un pasado en donde los dinosaurios no fueron destruidos por el cometa. Un dinosaurio llamado Arlo y un pequeño humano forman una amistad inesperada que sorprenderá a muchos.

Tomorrowland: A nuestros nenes les encanta pretender ser más que sabios y para saciar su curiosidad necesitan una respuesta para cada una de sus preguntas. Esta película despertará la curiosidad e intelecto de nuestros nenes. Un ex-inventor y una adolescente guiada por su curiosidad científica se embarcan en una aventura para descubrir los secretos de un mundo situado en algún lugar entre el tiempo y el espacio que existe solo en su memoria. ¿Qué secretos descubrirán?

Big Hero 6: Una película divertida, con superhéroes y mucho sentimiento. Yo, personalmente, soy fanática del grandulón blanco – protagonista de la película. La película trata sobre una conexión especial entre el robot inflable “Baymax” y el prodigo Hiro Hamada, quien crea, con sus amigos, un grupo de superhéroes de alta tecnología.

The Peanuts Movie: ¡Regresa Snoopy a la pantalla grande! Es la oportunidad perfecta para que compartas con tus nenes las historias de los personajes que fueron una parte esencial de nuestra infancia. Snoopy se embarca en una misión importante, cuando él y su equipo se van hasta los cielos a perseguir a su archienemigo. Mientras, su mejor amigo Charlie Brown comienza su propia misión de vuelta a casa.

Kung Fu Panda 3: Si no están al tanto de las historias del gran Po karateca, les recomiendo la tercera película de la serie que saldrá durante el mes de enero. Por los cortos parece ser una película llena de chistes, mucha amistad y aventuras que les demuestran a los nenes que pueden lograr sus sueños si nunca se dan por vencidos. Po debe enfrentar a dos grandes amenazas: lo sobrenatural y algo que está un poco más cerca de su casa. ¿Cuáles serán tales amenazas y como podrá Po sobrepasar los obstáculos?

2556889334_c0e0a9c9cc_z

Cinderella: Todos conocemos la historia de esta princesa que pierde su zapatilla de cristal, tienes unas hermanastras maliciosas y una hada madrina que cumple todos sus deseos. Cuando su padre muere inesperadamente, Ella queda a la merced de su madrastra y sus hermanastras engreídas. Al dejar intactas sus esperanzas, la suerte de Ella empieza a dar giro inesperado cuando se tropieza con un extraño gallardo. ¿Estás preparado para una historia sorprendente?

Goossebumps: Si a tus nenes les gusta el suspenso, llévalos a ver esta película. Es una historia llena de magia, imaginación y aventuras llenas de suspenso. Un joven adolescente se une a la hija del autor R.L. Stine luego que los demonios imaginarios del escritor son liberados en la ciudad de Madison, Delaware. ¿Podrán capturarlos a todos y regresarlos a las páginas del libro?

Pan: Todos crecimos soñando que era posible no crecer y vivir en el mundo de Nunca Jamás. ¡Peter Pan regresa para presentar su infinita juventud en la pantalla grande! Peter, un huérfano de 12 años, es llevado hacia el mundo mágico de Nunca Jamás, donde enfrentará diversión y peligro. Finalmente descubre su destino para convertirse en el héroe que será conocido para siempre como Peter Pan.

¡Quehagoconlosnenes los invita a que nos dejen saber que otras películas nuestros nenes deberían de ver en el área de comentarios!

4 Comments

  1. Posted November 21, 2015 at 12:20 am | Permalink

    Excelentes recomendaciones. Las pondré en mi lista de pendientes para hacer esta Navidad con mis hijos.

  2. Posted December 14, 2015 at 12:08 am | Permalink

    Sin duda son unas muy buenas películas para poder disfrutar no solo con los nenes de la cada si no tambien con la familia, personalmente recomiendo Kun-Fun Panda es muy buena y hace reír bastante con sus ocurrencias del guerrero dragón.O tambien Big Hero 6 es otra película que recomiendo que la vean

  3. Posted March 3, 2016 at 8:00 pm | Permalink

    Hola Lennie! Gracias por tu mensaje! Esa lista es buena! Que disfruten!

  4. Posted March 3, 2016 at 8:02 pm | Permalink

    Saludos y gracias por tu mensaje Juan Carlos. Nos encantó KungFu Panda y Big Hero 6. Que sigas disfrutando con tus nenes!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: