¡Regalos de Navidad para Complacer a tus Nenes!

Por Quehagoconlosnenes

¡Las Navidades ya se están acercando! Una etapa llena de amor, agradecimiento, y familia. Es también la etapa del año en que me vuelvo loca pensando en cuales son los regalos perfectos para mis nenes. Estoy segura que no soy la única, ¿verdad?  Sabemos que se trata de un proceso que comienza en noviembre (y quizás octubre!) el conseguir esos regalos únicos que conseguirán que sus sonrisas brillen la mañana del 25 de diciembre. No sólo es saber lo que mis chicos desean para las navidades, sino poder escoger cuales de sus deseos son factibles conceder y cuáles no. En casa, la tradición comienza a mediados de noviembre cuando preparan la carta a Santa Claus con el listado de  los regalos que desean recibir la mañana de navidad. Es un proceso creativo en la cual ellos decoran y preparan su cartita para el gran hombre con la barba blanca y el traje rojo. La carta incluye un listado de lo que ellos quieren de regalo de Navidad –  y, aunque tratamos de que la lista sea comedida ¡nunca es menos de diez cosas!  Cuando la carta de cada uno está terminada las colocan dentro de un sobre estampado con la dirección postal de Santa Claus. Luego es que a “Santa Claus” le toca decidir que regalos aparecerán debajo del árbol. ¡Para ayudarle con su tarea, les ofrecemos algunas ideas de regalos populares para los nenes en estas navidades!

Minions: Desde que salió la nueva película de Minions en verano mis nenes están enloquecidos con estas criaturas amarillas. Aunque mi nena está pidiendo un peluche tamaño real de un minion, hay una variedad extraordinaria de artículos de los minions. Desde ropa de cama, ropa, bultos, juegos de mesa, ¡hasta la película en DVD!

minions wm

Juego de Frozen: Mi nena queriendo ser Elsa, la princesa del hielo, ya uso su disfraz y ahora quiere el juego de mesa de Frozen. El uso de juegos de mesa es algo constante en mi hogar. Siempre tenemos noches en la cual mis nenes escogen un juego de mesa y en familia compartimos. Trato de promover el tiempo en familia y de tal manera despejarlos por un tiempo de las pantallas electrónicas. En mi hogar los favoritos son los clásicos: Sorry!, LIFE, Guess Who?, Jenga, Pictonary, Clue, Connect4 y Trouble, aunque siempre hay espacio para los nuevos como ese de Frozen, Blokus, HedBanz y Guesstures.

Minecraft: Mis nenes son súper fanáticos de todo lo que tiene que ver con Minecraft. Muchas veces, en el tiempo limitado que tienen en la computadora de la casa, lo que hacen es ver videos en YouTube de Minecraft o se lo pasan jugando Minecraft, ya sea en la computadora, iPad o teléfono. Aunque mis nenes están pidiendo el juego disponible para el Xbox, también pueden considerar el juego de mesa LEGO: Minecraft y/o un Diamante Ore que brilla de Minecraft.

micraft

Patineta: Mi nene está pidiendo su primera patineta ya que mi nena tiene su propia bicicleta. En su listado le dejo saber a Santa Claus que quiere “una patineta para poder jugar afuera con mi hermana cuando ella corre la bici.” Hay muchísimos regalos que están de moda, son nuevos y todo el mundo tiene, pero uno nunca falla con un regalo tradicional como éstos. Regalos que fomentan la diversión al aire libre son siempre bienvenidos, ya sea bicicletas, patinetas, carros de batería, escúter y/o patines.

skateboard wm

¡Compañías como Amazon y “Toy Industry Association”  nos proveen listas de regalos por edades que nos simplifican el procesos de escoger los regalos de navidad para nuestros nenes! Otras ideas simples para nuestros nenes y nenas:

Un “Pacific Play Tent” para acampar en el patio.

Un “Radio Flyer Ziggle” para que puedan pasear por el parque.

Un carro de batería “Maisto R/C Rock Crawler Radio Control” o “Kid Galaxy My First RC Go Go Baja Buggy” para que jueguen por la casa.

Una “Madame Alexander Baby” para que jueguen casa con sus amigos, una muñeca “Ever After High Faybell,” o un set de “VTech Flipsies Eva’s Tree House and Vet Center para jugar doctor.”

¡Quehagoconlosnenes los invita a que nos dejen saber que regalos tu consideras perfectos para los nenes estas navidades en el área de comentarios!

Para más ideas de regalos populares para los nenes estas navidades visiten nuestro Pinterest.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: