¡Disfraces Resuelve para esta Noche de Brujas!

Por Quehagoconlosnenes

Se acerca la noche de las brujas y mis nenes están locos por disfrazarse e ir por nuestra urbanización para recoger sus dulces. Es un mes de preparativos, especialmente para la noche del 31 de octubre. Este año se me ha hecho relativamente sencillo conseguir los disfraces de mis pequeños. Desafortunadamente no todos los años son como este. En el pasado ha sido más cuesta arriba conseguir el disfraz perfecto o el tiempo para ir en una gran búsqueda para complacer a cada uno en la casa. ¿Eres como yo que no siempre tienes tiempo? ¿Necesitas uno poco de creatividad para el bolsillo? ¡Aquí te ofrecemos algunas ideas que resuelven para esta Noche de Brujas!

WM halloween

Sombras: Sabemos que nuestra sombra desaparece cuando llega la noche porque la luz del sol ya no nos refleja. ¿Te digo un secreto? Nuestra sombra, en la noche, se separa de nuestro cuerpo y se va a pasear por el mundo hasta que regresa el sol la siguiente mañana. ¿No te lo imaginabas, verdad? Yo no lo podía creer hasta que en la noche de brujas el año pasado me encontré con unas sombras chiquititas rondando por mi urbanización. ¿Cómo lograr que tus nenes se disfracen como ‘sombras caminantes’ este Halloween? ¡Sencillo! Consigue un “morphsuit” negro, una canasta para recoger los dulces negra y zapatos que sean completamente negros. Para los que quieran darle un toque de bailarín o bailarina añade un tutu negro y ¡listo!

Crayolas: ¿A quién no le encantaría la idea de convertirse en una gran crayola? Siempre que las veo por cada esquina de mi casa pienso, ¿por qué no darles un poco de vida? Esta idea es perfecta para un disfraz en grupo. Que cada niño o niña escoja su color favorito y consigan un pantalón largo y una camisa de manga larga de dicho color.  Corta las letras de la palabra “C-R-A-Y-O-L-A” y cubre las bandas de las muñecas y la parte baja de las piernas de cada niño con tela negra. Por último consigue sombreritos de cumpleaños de los colores necesarios y tendrás varias crayolas reales en tu hogar.

Waldo: ¿Estás cansado de buscar y buscar a Waldo y nunca encontrarlo? Crea tú propio Waldo y lograrás tenerlo a tu lado en la noche de brujas. Con unos mahones azules, una camisa de manga larga con rayas blancas y rojas, un sombrerito (“beanie”) blanco con el bombón rojo y  espejuelos negros, tendrás a Waldo contigo, ¡siempre!

waldo watermark

Figura de Palo: Vivo maravillada de las habilidades artísticas de mis nenes cuando se trata de figuras de palitos. Cuantos dibujos tengo en mi nevera de nuestra familia y en los mismos siempre nos vemos ¡bien flaquitos! Convierte a tus nenes en sus propias figuras de palitos. ¿Cómo  lo logras? Vístelos completamente de blanco y con cinta adhesiva negra creas la figura de palito. Para su rostro, simplemente corta un papel en forma de círculo y dibuja una carita sonriente en donde los ojos sean dos huequitos para la visibilidad de tu chiquitín. Así, tienes tu propia figura
de palito y si la familia entera se une a esta idea, ¡serán una perfecta reproducción de los dibujos en la nevera!

Dicen que la creatividad es la madre de la invención. Si necesitas un disfraz resuelve, rebusca por la casa y mira a ver que se te ocurre. Repetir disfraces favoritos también es una excelente opción. ¡Todo es posible! Para más ideas de disfraces sencillos y económicos pueden visitar nuestra página de Pinterest.

¡Quehagoconlosnenes los invita a que nos dejen saber sus ideas para disfraces resuelve en nuestra área de comentarios!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: