5 Aplicaciones que Ayudarán a los Nenes en la Escuela

Por Quehagoconlosnenes.com-

La tecnología es algo que se ha convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Los libros poco a poco se han convertido en versiones digitales que leemos en iPads y el Internet poco a poco se ha convertido en el recurso más rápida. Cuando observo o ayudo a mis nenes completar sus asignaciones me doy cuenta de que si surge alguna pregunta o duda ellos rápidamente sacan su celular o usan la computadora.  Aunque las cosas eran diferentes cuando yo estaba en la escuela tengo que aceptar que los tiempos cambian y que la generación de mis nenes depende mucho de la nueva tecnología. Por esto, aquí les dejo una lista de 5 aplicaciones que han sido un éxito para el regreso a clases.

iHomework: El regreso a la escuela trae tareas para las diferentes materias con diferentes fechas de entrega. Esta aplicación ayuda a organizar todas las asignaciones dependiendo de su fecha de entrega y la materia de la asignación. Está disponible en iOS por solo $1.99.

ihomework

LaLa Lunchbox: Parte del regreso a la escuela es planificar el almuerzo para toda la semana. Esta aplicación ayuda a simplificar ese proceso dejando que los nenes creen una “lonchera virtual” para cada día de la semana con anticipación. También ofrece la opción de crear una lista de compras para lo que haga falta para la próxima semana. Está  disponible, Gratis, para iOS.

lala lunchbox

Life360 Family Locator: Con esta aplicación puedes registrar los número del celular de toda la familia (no necesita ser un “Smartphone”) para poder localizarlos en cualquier momento. Si tus nenes bajan la aplicación pueden mandarte una señal de que ya llegaron a la casa, a la casa de alguna amistad o a alguna actividad extracurricular. La aplicación te deja saber que tus nenes han llegado a su destino y están seguros. Está disponible, Gratis, en iOS y Android.

locator

School A to Z: Ayudar a nuestros nenes con sus asignaciones no es siempre tan simple. Esta aplicación es como tener un tutor virtual y gratuito a tu disposición. Envías cualquier pregunta a través de la aplicación y un tutor virtual te ayudará a conseguir la respuesta. Está disponible, Gratis, en iOS.

school a to z

Brain Booster: Esta aplicación convierte la educación de nuestros nenes en algo divertido. Tiene una variedad de juegos educativos categorizados por edad y nivel de habilidad. Es una buena manera para que los chicos se entretengan y a la misma vez aprendan. Está disponible, Gratis, en iOS.

brain booster

 ¡Para más ideas tecnológicas o aplicaciones para ayudar a nuestros nenes en su educación visita nuestra página de Pinterest!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: