Regalitos para el Fin del Año Escolar

Por Quehagoconlosnenes.com

maestras 1Ya estamos casi al fin del año y queremos expresar cuanto apreciamos a las personas que se dedican a nuestros nenes durante todo el año escolar: maestras, profesores, terapistas, tutor@s, entre otros.  Aunque no podamos gastar mucho dinero, podemos hacer un regalito especial a esa persona que aporta tanto a la vida de nuestros nenes.  Es por ello que hemos buscado algunas ideas sencillas y económicas que nos ayuden a darles las gracias y demosntrarle cuanto los apreciamos en la vida de nuestros nenes.

Muchas veces regalamos chocolates, dulces y bizcochos, pero gracias a las opiniones recogidas por una buena amiga maestra, hemos descubierto que hay otros detalles mucho más prácticos y fáciles de conseguir.

  • Las tarjetas o certificados de regalo son ideales ya que le dan la opción de escoger lo que más le guste a la persona que lo recibe. No importa la cantidad, si se regala de un lugar que tenga variedad, de seguro le darán buen uso. Por ejemplo, un “gift card” para comprar un libro, película o disco musical, podría ser bien agradecido.  Muchas maestras tienen que comprar materiales para sus salones, así que una tarjeta de una tienda de equipos y materiales de oficina/escuela también podría ser muy útil.maestras 3
  • Un caja de sorpresitas como un “movie night package”, en el cual incluyes paquete de popcorn, dulces y una tarjeta de regalo de un video club, nos parece genial. También se puede preparar uno con cositas para el salón como bolígrafos de colores, liquid paper, “sticky notes”, etc, de seguro será utilizado durante el año escolar.
  • Otro buen regalo es un certificado de regalo para el cine. ¿A quién no le gusta ir al cine? Y si tienen nenes, pueden utilizarlo para una salida con sus nenes en familia. Es económico y puedes regalar la cantidad de taquillas que desees.
  • Muchas maestras traen su propio almuerzo a la escuela, por eso nos parece ideal una linda lonchera, una botella y tazas insuladas para mantener el agua fría y el café caliente. En esta página pueden ver las opciones y escoger.
  • Es evidente que las maestras tienen que cargar libros, registros y cartapacios de salón a salón, por eso los populares bultos o bolsas de tela reusables podrían ser muy útiles todos los días.  Si quieres hacer algo bien único puedes ordenar un bulto personalizado con el nombre o inclusive con un dibujo hecho por tu nene(a) en algún portal de Internet como Vistaprint.
  • Otra cosa que siempre puede complacer son los “gels” de ducha y cremas humectantes con olores o perfumes.

Para amiguitos(as) y compañeritos(as) de escuela…

Además de apreciar mucho a sus maestras, a mis nenes les encanta llevarle algún detalle a sus mejores amig@s o compañeros(as) de clase. Con eso en mente, les incluimos un listado de cosas curiosas para compartir con sus amiguitos(as). Lo más importante es que tus nenes se entusiasmen en preparar el detalle y escriban notitas personalizadas agradeciendo la amistad y deseando felicidades en esta época festiva. Es bueno explicarles que el gesto es más importante que el regalo y que algo preparado en casa es mucho más especial. Además, así tenemos la excusa de compartir un rato con nuestros nenes:

  • Galletitas – Busca una receta sencilla o compra la mezcla de hacer galletitas y disfruta de hacerlas con tus nenes. Luego las pueden dividir en bolsitas pequeñas y decorarlas con cintas y tarjetitas hechas en casa. Aquí encontrarás unas ideas muy lindas para hacer tarjetas en casa.
  • Cajitas de fósforos decoradas – Esta idea nos pareció muy original. En esta página puedes ver como demaestras 2corar cajitas de fósforos vacías. Tus nenes pueden poner una sorpresita como un dulce o juguete miniatura para regalarle a sus amiguitos(as).
  • Lápices & gomas- En muchas farmacias puedes conseguir lápices y gomas con temas de divertidos muy económicos. Prepara bolsitas con algunos dulces y cintas y ya tienes un regalito perfecto para sus amiguitos(as). Lo más importante es que lleve una notita especial de parte de tus nenes.

¿Tienes ideas de regalitos hechos en casa? ¡Nos encanta escuchar tus comentarios!

También pueden ver muchas más ideas creativas de regalitos para el fin del año escolar en nuestra página de Pinterest.

 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: