¿Cómo Planificar tu Fin de Semana Familiar?

Por Quehagoconlosnenes.com

Montando caballo en CaravalíNunca es muy tarde para pasar un fin de semana en familia. Es importante, de vez en cuando, dejar las tareas, las computadoras, los celulares y la casa a un lado y disfrutar todos juntos en familia. ¡Aquí les tenemos muchas herramientas que pueden utilizar para planificar el fin de semana perfecto con los nenes!

  1. Visita nuestro calendario. Navega los días que tienes libre junto a los nenes utilizando el botón de día anterior y próximo día. Selecciona el evento o actividad a la cual quieres asistir y verifica los detalles de costo, hora, edades sugeridas y si requiere reservación.
  2. Visita la sección de atracciones de nuestro directorio. En esta sección  encontrarás lugares como museos, parques, centros de diversión, playas, lugares históricos, y mucho más. De este listado puedes seleccionar un lugar que los nenes no hayan visitado anteriormente y planifican un paseo para conocer el mismo.
  3. Prepara los artículos que necesitas para la salida o paseo la noche antes. Recuerda que cuando salimos con los nenes es beneficioso llevar una merienda, agua, protector solar, algún juguete y una muda de ropa, “por si acaso”.
  4. Parque en el Ultimo Trolley en Ocean ParkEvalúa el presupuesto para la salida. Para ahorrar dinero puedes llevar un almuerzo preparado, meriendas y cosas de tomar para hacer un picnic antes o después de la actividad. Además, es conveniente hablarles a los nenes y establecer las pautas antes de llegar a un lugar. Por ejemplo, nosotros les explicamos que no vamos a comprar nada, que vamos a mirar y a disfrutar del evento o lugar. De esa forma nos ahorramos los “antojitos”.
  5. Lleva tu cámara para tomar fotos de la experiencia. Durante el año puedes mirar las fotos y recordar lo que hicieron como familia. También puedes llevar una libreta y lápices de pintar para que los nenes hagan un dibujo sobre lo que hicieron durante la salida familiar.

Esperamos que nuestra página les provea la ayuda necesaria para planificar su gran fin de semana en familia. ¡Les deseamos mucho éxito y diversión!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: