“Home”…Brinda Enseñanzas Importantes para los Nenes

 

Por Quehagoconlosnenes

OH 5Como muchos otras mamás (y papás), nosotras siempre estamos buscando opciones en el cine que sean buenas y educativas para nuestros nenes y que incluyan mensajes positivos que podamos compartir y discutir con ellos.  Por eso, cuando escuchamos recientemente sobre la nueva película de Dreamworks, Home, nos pareció tremenda idea llevar a los nenes para que entiendan y/o aprendan lo que es el verdadero significado de la palabra Hogar.  Aunque muchos niños viven en una casa, no todos tienen un verdadero hogar.  Y películas como ésta nos ayudan a entablar una conversación con nuestros nenes sobre un tema que para algunos de ellos no es fácil entender.

Home trata del protagonista “OH” (Jim Parsons del programa Big Bang Theory) quien es un extraterrestre que no es muy aceptado en su planeta. Luego de intentar ser aceptado por todos y fracasar decide escapar al Planeta Tierra en busca de un nuevo hogar. Al llegar, conoce y desarrolla una amistad con “Trip” (Rihanna) y juntos descubren el verdadero significado de la palabra Hogar.

Según Ángeles Vélez, parte de la familia de Quehagoconlosnenes.com, y nuestra mamá invitada Wanda Osuba, quienes tuvieron la oportunidad de ver la película el pasado miércoles, 11 de marzo, esta no sólo les enseña a los nenes el verdadero significado Hogar, sino que señala la importancia de la amistad y la familia. Demuestra que con una amistad verdadera y el apoyo de la familia se puede lograr mucho. La película señala la importancia de no mentir, de cumplir tus promesas y la importancia que llevan tus sentimientos y que no hay razón para esconderlos. Es una película llena de color, alegría, y música que le da vida a las emociones presentadas junto a las enseñanzas. Como, por ejemplo, la canción nueva de Rihanna, quien hace la voz de “Trip,” “Towards the Sun.” Una canción que habla sobre como dejar lo negativo atrás y concentrarse en lo positivo y ser optimista. Esta película está llena de música, formando un ambiente alegre y positivo.

¡Quehagoconlosnenes.com rifará 4 taquillas dobles (8 personas) para el estreno de la película, el domingo, 22 de marzo, a las 10am en el Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo! Queremos fomentar las enseñanzas que esta película nos provee de manera entretenida y graciosa para los nenes. Si quiere ganar las taquillas participa del sorteo aquí. 

El sorteo se llevará a cabo el viernes, 20 de marzo a las 10am y Quehagoconlosnenes se comunicará con los ganadores por correo electrónico y/o teléfono y por Facebook. Cada ganador deberá confirmar su correo electrónico dentro de un periodo de 48 horas o el premio se concederá a otro participante. Nos estaremos comunicando con el ganador para darles mas información sobre la entrega de las taquillas por correo electrónico y/o teléfono y por Facebook. 

La película estrena en los cines, en Puerto Rico, el jueves, 26 de marzo.

NOTA: Damos gracias a 20th Century Fox Puerto Rico y su agencia Arteaga & Arteaga por la invitación y taquillas para para ver esta película.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: