Cinco Maneras de Celebrar el Día de San Patricio

Por: Quehagoconlosnenes.com

YSt.Patty'sa mismo llega el Día de San Patricio o, como algunos lo llaman, el Día de la Suerte. Los nenes ya están pidiendo cosas verdes para celebrar ese día. El próximo martes, 17 de marzo, celebramos lo que todos conocemos como “St.Patricks Day”. ¡Aquí compartimos cinco maneras divertidas de celebrar el Día de la Suerte con nuestros nenes!

 

Uno:

Despertar a los nenes con una búsqueda del tesoro. Compra una, o varias, bolsitas de monedas de chocolate y toma un momento antes para esconderlas en el cuarto de tus nenes o por la casa. Despierta a los nenes y déjales saber que el duende de la suerte les dejó monedas y que cuando las encuentren las pueden intercambiar por una sorpresitast.pattys mustaches verde (sobreritos, tatuajes temporeros, gafas y accesorios verdes, pequeños pegatinas de bigotes u otros).

Dos:

A mis nenes les fascinan los arcoiris. ¡Regálale su propio arcoiris en un vaso de agua! Toma una bandeja de hielos, llénala de agua, y a cada cuadrito échale gotas de un color diferente con colorante de alimentos (“food color“). Cuando los hielos estén listos échalos en un vaso de agua y los nenes pueden disfrutar de su propio arcoiris en un vaso refrescante después de la búsqueda de monedas.

Tres:

El color principal del día de la suerte es el verde. Crea un almuerzo o una cena completamente y solamente verde. Diles a los nenes que te mencionen comidas que ellos sepan que son verdes y crea un “buffet” verde. Algunas opciones st.patty's bandanapueden ser: manzanas verdes, gelatina verde, uvas verde, guacamole y papitas y algún jugo verde o pueden incorporar con el agua de arcoiris.

Cuatro:

Después de una buena comida es tiempo de ir en busca de la suerte. A mis nenes les encanta ir al parque y acostarse en la grama o cuando están en la playa, buscar conchas de mar perfectas. Lleva a tus nenes al patio o a algún parque cercano y ayúdalos a buscar un trébol de cuatro hojas. ¡Acompáñalos a buscar su hoja de la suerte en el día de la suerte!

Cinco: 

Tiempo de las manualidades del día. Comparte con los nenes creando cosas divertidas y creativas.

Y la ÑAPA… :), este domingo 15 de marzo celebra las Fiestas de San Patricio con nuestros amigos de San Patricio Plaza.  Este domingo estarán celebrando en grande su vigésima celebración desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde.  La celebración comenzará con su ya famosa parada.

¡Esperamos que esto te ayude a celebrar un día lleno de suerte y diversión con tus nenes!

Si quieren más ideas de cómo celebrar el Día de la Suerte con los nenes visita nuestra página de Pinterest. ¡Éxito!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: