Formas Divertidas y Decorativas de Recoger con los Nenes

Por Quehagoconlosnenes.com

Recoger portada

Todos sabemos que mantener el cuarto de los nenes recogido siempre es un reto. Hoy les tenemos varias ideas divertidas y decorativas para organizar el cuarto de los nenes, con los nenes.

El primero paso es entusiasmarte con la idea de organizar el cuarto de tu hijo. Sé que puede parecer aburrido y mundano, pero te prometo que cuando puedas entrar sin que te caigan las cosas encima, sin pisar algo fuera de lugar y que tu hijo pueda buscar y guardar sus juguetes fácilmente, vas a estar feliz que lo organizaste. Separa un espacio de tiempo en tu calendario para lograrlo. Usualmente puede tomar entre 2 horas y media a 4 horas para completar el proceso. Algunas personas lo pueden hacer en un solo día, otras prefieren separar 15 a 30 minutos cada día hasta completar el proyecto. No importa si lo haces poco a poco o de una vez, ¡lo puedes lograr!

Red BucketJuguetes:

Una buena idea es conseguir cubos de colores que les gusten a los nenes para organizar los juguetes. A decisión personal del nene o nosotros como padres, los cubos se pueden acomodar en el piso, tablillas o se pueden enganchar en la pared con ganchos de pared. Otra opción, es instalar una pequeña barra de cortina en la pared y enganchar los cubos con ganchos metálicos de cortinas de baño. Es recomendable tenerlos al alcance de los nenes para que se les haga fácil jugar y recoger.  Para coordinar los cubos pueden crear una leyenda pegada a la pared o simplemente etiquetarlos por nombre.

Accesorios:SIlverware Tray

Todas sabemos lo complicado que es mantener las prendas, accesorios y medallas organizadas sin que se enreden unas con otras. Una buena opción es conseguir varias bandejas de cubiertos de colores (si no consiguen de colores es recomendado comprar de un color neutral que los nenes puedan decorar contigo). Luego de que tengan las bandejas se le colocan unos ganchos de pared más pequeños en donde se puedan enganchar las prendas, accesorios o medallas. Las bandejas luego se instalan en la pared baja en donde los nenes puedan llegar.

Libros:Torre de libros para forrar

Hay muchas maneras de organizar los libros de los nenes. Una manera simple y fácil es conseguir un estante de especias (también se puede decorar con los nenes) e instalarlo en la pared al nivel de los nenes puedan coger y regresar los libros fácilmente a su lugar. Otra manera que puede ser más divertida y decorativa  de organizar sus libros puede ser consiguiendo un vagón rojo de los clásicos para poner en alguna esquina del cuarto con los libros. ¡Le da color y un toque de niñez al cuarto!

Materiales de Manualidades:

f5cc075ab3ababb74a3027c633096838Hacer manualidades con los nenes requiere tener muchos materiales que se acumulan después de un tiempo. Ahora les tenemos una idea para organizar todos esos materiale
s, es tan fácil como conseguir un organizador de zapatos y colgarlo en la puerta o pared. Cada bolsillo mantendrá algún material en su sitio para que los nenes puedan utilizarlo para alguna manualidad que llevarán a cabo en familia, alguna asignación o proyecto para la escuela, o simplemente porque quieren hacer arte en su tiempo libre.

En nuestra página de Pinterest pueden encontrar imágenes que enseñan como estas ideas pueden quedar y muchas otras ideas divertidas y decorativas para organizar el baño de los nenes, el armario de los nenes y muchas otras cosas de los nenes.

¡Aquí les dejamos algunas páginas con más consejos para organizar!

http://www.organizedstudent.com/

http://organizedhome.com/

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: