Más actividades de “Halloween” para los Nenes

 

Fiesta de HalloweenQuehagoconlosnenes.com-

Muchas amistades nos han preguntado qué actividades alusivas a “Halloween” hay para disfrutar con los nenes. Aprovechamos para compartir todos los eventos que han llegado a nuestro calendario para que planifiquen sus salidas para que los nenes disfruten de sus disfraces:

  •  Fiesta de Halloween de Romp n’ Roll- El viernes 25 de octubre tus chiquitos pueden disfrutar de una tarde de juegos en Romp n’ Roll de Guaynabo. Reserva tu espacio pronto porque se llena. Mira los detalles en su página de Facebook.IMG_3024
  • Fiesta de Halloween en Fantasy Forest- Fantasy Forest celebra Halloween todo el fin de semana del 25 al 27 de octubre para que los nenes vengan disfrazados. Para más detalles visita el listado.
  • Halloween en Zonactiva Kids- El viernes 25 de octubre Zonactiva Kids en Hato Rey invita a su fiesta de disfraces (no se permite caritas pintadas ni escarcha) en la cual habrá clase de gimnasia, juegos, “scavenger hunt” y mucha diversión. Reserva tu espacio antes de que se llene. Para más detalles visita el listado.
  • Si a tus nenes les gusta hacer manualidades y el arte, pueden aprovechar un taller de confección de mascaras en el Jardín Botánico de la UPR Río Piedras o el taller de Vejigantes de Papel Maché en el Museo de las Américas el sábado 26 de octubre. Así pueden hacer unas máscaras creativas para decorar o utilizar con sus disfraces. Gratis.
  • Sweet Halloween Party II: Circus Edition- el Verdanza Hotel y Kid I.D. invitan a su fiesta de Halloween a beneficio del Hogar María de los Angeles. Durante el evento los chicos disfrutarán de juegos, concurso de disfraces, espectáculo de circo, manualidades y podrán hacer “trick or treat” por las instalaciones del hotel. Lee los detalles en el listado.
  • Una actividad diferente es El Despegue en la Calle Loíza a celebrarse el sábado 26 de octubre en el espacio de Cinema Paradiso en la calle Loíza. Este evento fomenta el “despegue” de la computadora, televisión y otros equipos electrónicos para disfrutar una tarde de juegos y diversión. Pueden ir disfrazados. Lee los detalles en el listado.
  • Para los pequeños cocineros, el sábado 26 de octubre hay un Taller de decoración de cupcakes de Halloween en Chikas y Chikos Cooking Adventures, en Guaynabo. Para detalles y costo visita el listado.
  • Si a tus nenes le gustan los espectáculos de personajes, puedes asistir al Gran Show de Mickey y las Princesas, en el food court de Plaza Río Hondo el domingo 27 de octubre. ¡Pueden ir disfrazados! Lee los detalles en el listado.
  • IMG_3071Para disfrutar con tu perrito- Si tienes un perrito y se disfraza para Halloween, hay dos eventos en el Centor Olazábal. Spooktacular_es una actividad familiar para disfrutar con tus perritos el domingo 27 de octubre. Todos pueden venir disfrazados! Además, el 31 de octubre tundra el Spooky Treat Party es el 31 de octubre.
  • Para fomentar la lectura- El Museo de Arte de Puerto Rico celebra su actividad “Había una vez…” con la lectura del cuento “¿Y los monstrous?” el domingo 27 de octubre. Por lo menos nosotros aprovechamos cualquier evento para ir con el disfraz de halloween. Para detalles visita el listado.
  • Día de Disfraces en San Patricio- El 31 de octubre San Patricio Plaza invita a las familias a visitar el centro comercial para recibir dulces (los primeros 600 niños) y disfrutar de shows de payasos y personajes infantiles. Gratis
  • Kids Pavillion Halloween Party- Kids Pavillion invita a su fiesta del 31 de octubre para disfrutar de juegos, actividades, concurso de disfraces y dulces en un espacio seguro. Niños hasta los 13 años.
  • Trick or Treat Quiero Sheraton no Maní- El hotel Sheraton, ubicado en el área del Centro de Convenciones, invita a su fiesta del 31 de octubre en la cual habrá exhibición de calabazas talladas, dulces, galletas, cupcakes y sorpresas.
  • El Museo Encantado- El Museo de Historia, Antropología y Arte de la UPR de Río Piedras invitan a su evento familiar de arte y diversión el Museo Encantado a celebrarse el 31 de octubre. Gratis.IMG_1511
  • Casas Embrujadas- Para los nenes más grandes que disfrutan de actividades de “miedo” hay dos actividades que podemos mencionar:
    • House of Phobia- en el Museo de Vida Silvestre del Municipio de San Juan. Es para niños de 11 años en adelante acompañados de un adulto. No se permiten personas disfrazadas. Está abierta los jueves, viernes, sábado y domingo de octubre hasta el 2 de noviembre. Para más detalles visita el listado.
    • Casa Embrujada Soul Screams- en el Castillo de Serrallés en Ponce. Es para niños de 10 años en adelante acompañados de un adulto. Está abierta el mes de octubre los viernes, sábados y domingos, el 31 de octubre y la última noche es el 1 de noviembre. Para más detalles visita el listado.

Si no puedes asistir a estas actividades, organiza tu propia celebración. Invita amiguitos y familiares a un parque, pide que cada familia traiga algo de merienda, organiza algún juego y pide que todos vengan disfrazados.

Comparte las fotos de los disfraces de tu familia en nuestra página de Facebook: Quehagoconlosnenes.com

NOTA: No recibimos nada a cambio de mencionar estos eventos en nuestro blog. Respetamos a las familias que no celebran “Halloween”. Nuestro calendario tiene muchísimos eventos no relacionados a esta celebración durante todo el mes de octubre. Visita el calendario de octubre aquí

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: