Ya llega Monsters University

Por Quehagoconlosnenes.com-

Foto con los personajes Sully y Mike de la película Monsters UniversityEl pasado mes de mayo tuvimos la maravillosa oportunidad de asistir al Disney Social Media Moms Conference en Orlando, FL. Como pueden imaginar, la “Magia de Disney” estuvo presente desde que recibimos la invitación y en cada momento de la conferencia. Una de las actividades que pudimos disfrutar fue una presentación exclusiva de la nueva película de Disney Pixar: Monsters University. Y, aunque no les podemos contar detalles, sí les queremos decir que la película está genial.

Monsters University cuenta la historia de cómo los personajes Mike y Sulley, protagonistas de la película Monsters Inc. (2001), se conocieron y desarrollaron su amistad. La película es súper cómica y divertida. Como es de esperarse de una película de PIXAR, la animación, los colores y el ambiente de la universidad de los “monstruos” es increíble.

Monsters University es una película que toda la familia puede disfrutar. A la presentación asistieron niños de todas edades, incluyendo a nuestra chiquita de cinco años. A pesar de tener algunas escenas algo tristes y otras con toques de tensión o miedo, la película es súper graciosa. Toda nuestra familia salió contenta y riéndose de algunas escenas memorables.

Entre los temas que toca la película, encontramos los temas positivos como el de la perseverancia para alcanzar un sueño, valentía al enfrentar retos, la verdadera amistad y el aceptar cuando se comete un error. También están presentes los temas delicados como las dificultades entre amigos, la presión y el rechazo de grupo.

Si deseas ver la película Monsters University con tus nenes, ya estará en los cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico desde el jueves 20 de junio de 2013. Además, si quieres tener una experiencia familiar diferente, el Auto Cine Santana ubicado en Arecibo exhibirá la película desde el 27 de junio hasta el 1 de julio de 2013.

Tarjeta de identificación de Monsters UniversityAntes de ver la película, puedes visitar la página de la película Monsters University para conocer los personajes, jugar, ver videos, fotos y hasta crear una identificación de la universidad con tus nenes. Además, te recomendamos que alquiles la primera película Monsters Inc. ya que la nueva hace muchas referencias a la original.

Si ves la película, regresa a esta página a compartir tus opiniones y comentarios.

¡Qué disfrutes en familia!

NOTA: Este artículo es una opinión personal sobre la película, es escrito voluntariamente y no recibimos remuneración por la publicación del mismo. Asistimos al Disney Social Media Moms Conference, un evento auspiciado por Disney, como invitados.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: