Campamentos de Verano para los Nenes

Por Quehagoconlosnenes.com-

Taller creativoPlanificar qué hacer con los nenes en el verano puede ser un dolor de cabeza. Algunas familias optamos por hacer arreglos con abuelitos o familiares, otras tomamos  vacaciones para cuidar a los chicos y muchas buscan un campamento de verano para los nenes. Con eso en mente, en Quehagoconlosnenes.com hemos creado una nutrida sección de campamentos de verano.

Nuestra sección de campamentos está organizada por tipos de campamentos y en cada sección puedes ver las regiones (metro, sur, este, etc.) en las cuales se ofrecen los mismos. De esta manera puedes verificar los campamentos fácilmente. Hemos creado las siguientes secciones para ayudarte a encontrar el campamento ideal para tus nenes:

  • Académicos, Terapéuticos y de Idiomas- aquí encontrarás programas que ofrecen diversos tipos de terapias, refuerzos de lectura, repasos de materias académicas y aprendizaje de idiomas.
  • Planta de orégano sembrada en pote de plasticinaAmbientales-  en esta sección encontrarás campamentos que se enfocan en ofrecer a los nenes experiencias de contacto con la naturaleza, prácticas ecológicas, agricultura, reciclaje y otras actividades típicas de campamentos como arte, juegos y excursiones.
  • Animales- Si tus nenes aman a los animales, puedes considerar un programa especializado en animales como perros, caballos y otros animales de finca.
  • Arte, Diseño y Manualidades- Si tienes pequeños artistas en tu casa, en esta sección encontrarás gran variedad de talleres de artes plásticas, creativos, de manualidades y ¡hasta uno de comics!
  • Ciencias, Negocios e Ingeniería- Para nuestros nenes tecnológicos y científicos, esta sección cuenta con diversidad de programas enfocados en construcción, diseño, trabajo con LEGO, robótica, arquitectura e ingeniería. Por ejemplo, en el campamento EngiSummer los participantes combinan destrezas de ciencias, ingeniería, programación y robótica para diseñar un producto y participar de competencias.La Feria Internacional del Juguete 2012
  • Cocina- En esta sección encontrarás algunas opciones para tus pequeños chefs!
  • Deportes-Para mantener a tu nenes activos o para que aprendan un nuevo deporte, visita esta sección que está repleta de campamentos de campamentos de distintas disciplinas deportivas. Descubrirás desde clínicas de baloncesto para todas las etapas de desarrollo, como  la Academia de Baloncesto Humberto Ramírez, hasta un campamento que integra la disciplina de la gimnasia con juegos, teatro, baile y diversión, como el programa de Zonactiva Kids.
  • General- Esta sección incluye todos los campamentos que ofrecen un “poco de todo” para que tus nenes estén entretenidos y expuestos a actividades variadas todo el verano. Por ejemplo, el campamento de verano de Tesoritos en Acción ofrece juegos, manualidades, área de trampolines y un horario extendido hasta las 6 pm.
  • Para los Chiquitines- Los más chiquitos de la casa también quieren gozar en el verano! En esta sección encontrarás campamentos dirigidos a los niños más pequeños. Por ejemplo, encontrarás el Rompy Summer Camp ofrece actividades de gym, arte y música en un ambiente seguro y especializado para los menores de cinco años.
  • Para Niñas- Esta sección tiene campamentos exclusivos para niñas. Desde diseño de moda, modelaje y costura, hasta gimnasia y diseño de uñas, de seguro alguno le llamará la atención a tu chica creativa.
  • Música, Baile ,Teatro y Modelaje- Si buscas que tus nenes descubran algo nuevo como un instrumento musicmommy & meal, la disciplina de circo, actuación o baile, esta sección te ayudará a encontrar un programa diferente. Por ejemplo, el campamento de Modelaje con Propósito de Nairda Hernández se especializa en fortalecer la autoestima mientras aprenden valores, liderazgo, destrezas de convivencia a través de actividades de modelaje, fotografía y actuación, entre otras.

¿Tienes un campamento favorito? ¡Comparte tus recomendaciones con nosotras y con nuestra comunidad en el espacio de comentarios de nuestro blog!

NOTA: Este artículo informativo incluye campamentos que se acogieron a una campaña promocional pagada para campamentos de verano. Sin embargo, el mismo fue escrito para beneficio de los lectores y las opiniones compartidas son nuestras.

3 Comments

  1. Posted May 20, 2013 at 2:10 am | Permalink

    Gracias por compartir!!

  2. Quehagoconlosnenes.com
    Posted May 21, 2013 at 1:02 pm | Permalink

    Gracias por tu comentario Zelma!! Espero que consigas el campamento perfecto para Little Man! :)

  3. Posted July 26, 2017 at 10:41 am | Permalink

    Gran artículo! Mi mejor experiencia con mis hijos respecto a los campamentos han sido los de inmersión lingüística, en los que han aprendido idiomas de manera práctica y divertida. http://www.vorwaerts.es/campamentos-de-verano/

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: