Disfruta de Tu Buena Salud y la de Tu Isla

Nature Valley de paseo

Por Mari Loli Orcera para Quehagoconlosnenes.com-

Para celebrar durante abril, el mes del Planeta Tierra, y crear conciencia sobre conservar la naturaleza, Nature Valley ofrece energía natural para una vida activa, brindando consejos prácticos para disfrutar de actividades al aire libre.

En Puerto Rico somos muy afortunados, pues tenemos variedad de escenas para disfrutar de la naturaleza: playas, ríos, llanos, mangles, campos, cuevas, bosques, entre otros.

Para evitar desbalance en el cuerpo mientras se disfruta de actividades al aire libre es importante ingerir mucho líquido y recargar energía a mitad del camino, realizando meriendas. Estas son una recarga de energía muy útil para comenzar o continuar actividades que requieren esfuerzo físico. Además, aceleran el metabolismo, ayudando a evitar la acumulación de grasas y a controlar el peso.

Una alternativa práctica es mezclar un yogur con una barrita de granola, asegurando todos los nutrientes que necesitas: el lácteo, cereal y la fruta. Existe una variedad de sabores de los yogures y de las barritas de granola como las de Nature Valley, que permiten tener una experiencia diferente cada día.

La granola es una combinación de cereales tostados que pueden estar acompañados por semillas ó frutas secas. En el caso de Nature Valley se trata de granos enteros de avena que aportan valiosos nutrientes como: fibra, proteínas y antioxidantes.

Las barritas de granola son ideales para las actividades al aire libre por su alto contenido nutritivo y un empaque fácil de llevar que mantiene los alimentos en buen estado por mucho tiempo.

Familia de picnic, foto de Nature ValleyPor último y muy importante, no olvides mantener a Puerto Rico limpio. Recoge y bota la basura cuando termines tus actividades para que nuestra Isla siga gozando de buena salud, igual que tú.

Descubre lugares únicos que  Nature Valley  te presenta  para conectarte y disfrutar de la naturaleza de nuestra Isla:

  • Cueva Ventana  en Arecibo
  • Bosque Torro Negro en  Ciales
  • Lago Garzas en Adjuntas
  • Cueva del Viento en el bosque Guajataca
  • Cañón San Cristóbal en Barranquitas
  • Punta Guaniquilla en Cabo Rojo
  • Cascada Las Delicias en Jayuya
  • Lago la Plata en Toa Alta
  • Bahía Mosquito en Vieques
  • Bosque El Yunque en Río Grande
  • Paseo Tablado de Piñones
  • Playa Flamenco en Culebra

Las barras de Nature Valley y otras meriendas traen en su empaque cupones de Box Tops for Education, que al llevarlos a la escuela ayudas a recaudar dinero para materiales escolares, proyectos especiales o hacer mejoras al plantel escolar. Cada cupón equivale a 10¢, y puedes recaudar hasta $20,000. Si tu escuela no está recolectando cupones de Box Tops for Education, comunícate al 787-720-6792 o boxtops@communicationsbydot.com para que conozcas lo fácil y rápido que tu escuela puede recaudar dinero.

 

NOTA: Este artículo fue escrito para Quehagoconlosnenes.com como una colaboración a través del programa de Box Tops for Education y Que Rica Vida. Para mayor información adicional sobre nutrición y recetas visita www.quericavida.com. La licenciada Mari Loli Orcera es nutricionista/dietista y consultora de bienestar para General Mills. Para orientación o citas puedes comunicarte al 787 630-7900.

2 Comments

  1. Posted April 30, 2013 at 12:10 pm | Permalink

    Nosotros cuando nos vamos de aventuras con los chiquillos siempre nos llevamos de merienda “Sweet & Salty Nut” de Nature Valley… :0)

  2. Quehagoconlosnenes.com
    Posted May 21, 2013 at 12:55 pm | Permalink

    Gracias por compartir tu comentario Piccolo!! Las meriendas son súper importantes y si son fáciles de empacar, mucho mejor!!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: