Una Visita a AquaSol

Por Brenda Reyes

Recientemente un viernes caluroso, mi amiga Cristina y yo decidimos ir al parque AquaSol del Balneario de Carolina a refrescar a nuestras chicas y unas amiguitas una vez salieron de su campamento temprano en la tarde. Yo no conocía de la facilidad, pero mi amiga ya la había visitado dos veces anteriormente.

AquaSol es el segundo parque en su clase en el Municipio de Carolina. El primero está ubicado en el Parque Julia de Burgos. AquaSol consta de un área de sombrillas para alquiler ($5 la hora), baños, cafetería, oficinas y una enorme piscina llana de 13,500 pies cuadrados con chorros, chorreras y un barco pirata para el disfrute de los niños. El costo de admisión al parque es por hora y los turnos comienzan a la hora en punto. Los adultos pagan $2.00 y los chicos (hasta los 12 años) $3.00 por hora. El costo del estacionamiento es $3.00 y este provee acceso tanto al parque como a la playa del Balneario.

Sillitas de playa y neverita en mano, Cristina y yo nos ubicamos bajo una sombrilla frente a la piscina. Pero el ardiente calor no se hizo esperar y terminamos dentro de los chorros de agua disfrutando con las chicas el resto de la tarde al igual que otros padres que se encontraban en el lugar. Una vez llegó la hora del cierre (5pm) y las chicas salieron del agua nos dimos una vuelta por la cafetería donde Linette nos atendió muy amablemente y nos sirvió helado a todas.

En AquaSol puedes celebrar el cumpleaños de tus nenes ya que ofrecen varias ofertas de acuerdo al tamaño del grupo de invitados y el espacio que necesites. Si quieres refrescarte con tus chicos, no dejes de darte una vuelta por este parque acuático cuyo ambiente es seguro ya que cuenta con guardias municipales en el área y salvavidas certificados. El horario es de 9:00am a 5:00pm de martes a domingo y días feriados (15 de mayo al 31 de agosto) y 9:00am-5:00pm, sábados, domingos y días feriados, el resto del año. ¡No dejes de incluir AquaSol en tu lista de actividades de verano!

2 Comments

  1. Angel L. Rosado
    Posted July 5, 2011 at 9:19 pm | Permalink

    Muchas Gracias por su apoyo a este proyecto.

    Tiendita Aquasol

  2. Posted October 8, 2012 at 9:30 pm | Permalink

    This website certainly has all the information and facts I wanted about this subject and didn’t know who to ask.

One Trackback

  1. […] un rato en la playa antes o después de disfrutar de sus chorritos y juegos. Y recuerden leer el blog de nuestra amiga Brenda Reyes sobre su visita a […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: